martes, 31 de enero de 2012

glee LOS PAPAS DE RACHEL BERRY - fotos detras de camara

the walking dead 2x08 "nebraska" - primeros 3 min -sub español - 12 feb


jueves, 26 de enero de 2012

SEBASTIAN STAN en ONCE UPON A TIME

SEBASTIAN  el cual vimos en peliculas como EL CAPITAN AMERICA  y en series como GOSSIP GIRL  en sus primeras temporadas  y que ademas mantuvo una relacion con LEIGHTON MEESTER (blair  en GG )  . el capitulo sera visto en marzo o en abril  y aun no se sabe que papel interpretara ......

COLLN HANKS EN "HAPPY ENDING "


Colin-Hanks

COLLIN HANKS  que vimos hace unos poco meses intepretar al fanatico religioso - asesino en la sexta temporada de DEXTER   , del drama se pasara a la comedia para interpretarse a si mismo en HAPPY ENDINGS interpretando al amigo de DAVE en la serie . El comenzara a firmar la semana que viene , pero el episodio sera uno de los ultimos de la temporada ...

Gossip Girl 5x13 the royal wedding 100TH EPISODE -SNEAK PEEK y PROMO


gossip girl 100 episodios - PROMO- 30 ENE


90210 4x15 PROMO "Trust, Truth and Traffic"


Pretty Little Liars 2x18 " A KISS BEFORE LYING " sneak peek


Hart of Dixie 1x12 PROMO "Mistress & Misunderstandings"


lunes, 23 de enero de 2012

Private Practice Promo - 5x13 - The Time Has Come


Jennifer Morrison habla "Once Upon a Time" y del nuevo personaje


GLEE - detras de camara : "Yes/No"


one tree hill 9x03 promo


Pretty Little Liars 2x17 Promo -- The Lying Game 1x14 Promo


Alcatraz Promo 1x03 "Kit Nelson" Subtitulos en Español


Grey's Anatomy Promo - 8x13 If/Then


miércoles, 18 de enero de 2012

martes, 17 de enero de 2012

Justin Hartley ficha por Hart of Dixie


Justin Hartley
Justin Hartley (Smallville) se ha unido al elenco de la serie de The CW Hart of Dixie para interpretar a Jesse, un chico con encanto sureño y héroe de guerra que se convierte en un interés amoroso potencial para Zoe (Rachel Bilson).
Podremos conocer por primera vez  como estrella invitada en el episodio de Castle que se emite el próximo 23 de enero.
Hart of Dixie regresa al personaje interpretado por Hartley en primavera, aunque mientras tanto apareceráel próximo 23 de enero con un nuevo episodio.

Family Guy recibió como invitados a Robert Pattinson, Selena Gomez y Justin Bieber


Robert Pattinson, Selena Gomez y Justin Bieber fueron invitados a la popular serie animada ‘Family Guy’ (Padre de Familia), emitido el pasado domingo en FOX.
Tal y como lo vemos en la imagen las caricaturas de los 3 artistas se muestran bastantes parecidas a los personajes reales, aunque el cabello de Selena Gomez está un poco diferente. Como se sabe, Family Guy tiene la costumbre de burlarse de sus “invitados” sin embargo en esta ocasión las 3 estrellas invitadas fueron muy bien tratadas.
Al parecer, esto podría deberse a que los respondables de la erie saben que Justin Bieber es un gran fanático de “Family Guy” y por ello podrían haber decidido no maltratar a la caricatura. Selena Gomez se habría salvado también por ser la novia del cantante, pero ¿Robert Pattinson?

The Big Bang Theory 5x13 - "The Recombination Hypothesis" Promo (HD)


Once Upon a Time 1x10 - "7:15 A.M." Promo (HD)


Pan Am 1x12 - "New Frontiers" Promo (HD)


Desperate Housewives 8x12 - "What's the Good of Being Good" Promo (HD)


The Good Wife 3x14 - "Another Ham Sandwich" Promo (HD)


GREY´S ANATOMY tendra novena temporada


Pese a los rumores sobre el final de la serie “Grey’s Anatomy”, Paul Lee, directivo de la cadena ABC, aseguró que “la ficción está en su mejor momento” y que, de haber alguna incertidumbre, estaría relacionada al futuro del reparto original de la serie.
“Grey’s Anatomy”, por estos días, cursa su octava temporada, que constará de veinticuatro episodios. Lee comentó que “el equipo ejecutivo ya ha podido ver el guión escrito por (Shonda) Rhymes para esta octava temporada”. “Tiene una trama apasionante y un final totalmente inesperado”, aseguró el directivo.
Sobre la novena temporada, personajes como Meredith Grey (Ellen Pompeo), Derek Shepherd (Patrick Dempsey) o Cristina Yang (Sandra Oh), ya han firmado sus contratos. Por otro lado, nada se sabe sobre el jefe Webber (James Pickens Jr.), su mano derecha Miranda Bailey (Chandra Wilson), ni el atractivo cirujano plástico Mark Sloan (Eric Dane).
Grey's Anatomy. Foto: ABC

Nick Cannon, Emma Stone y Andy Samberg en 30 ROCK



Un gran número de estrellas de grandes nombres estarán en la nueva temporada de “30 Rock”.
Los nombres que se suman para el capítulo del 26 de enero son: Nick Cannon, Emma Stone y Andy Samberg.
Los actores apareceran en el tráiler de la nueva película de Jenna (Jane Krakowski), “Martin Luther King Day”, de los “productores” de películas como “New Year’s Eve” y “Valentine’s Day”.
La nueva temporada también tendrá invitados como Denise Richards, Kelsey Grammer y James Marsden, quien interpretará al nuevo novio de Liz Lemon (Tina Fey)



lunes, 16 de enero de 2012

El chico de Gossip Girl y la hija de Lenny Kravitz juntos

penn-badgley.jpg

La relación que ambos iniciaron durante el verano se consolida. La hija de Lenny Kravitz, Zoe Kravitz y el "chico bueno de Gossip Girl", pasean su amor por las calles de Nueva York.
Parece que el noviazgo que mantuvo con Blake Lively y que finalizó en septiembre de 2010, queda como tan sólo un recuerdo, ya que Penn Badgley afianza su relación con la hija del famoso cantante de pop rock Lenny Kravitz, fruto de la relación que tuvo con Lisa Bonet.
Durante estos días se les ha podido ver por las calles de Nueva York, ajenos a los rumores que apuntan un posible distanciamiento entre ellos. Arrumacos, besos y miradas de complicidad en Manhattan que demuestran que los dos jóvenes están más unidos cada día.
La bella joven, que tiene mantiene un gran parecido con su padre, prueba suerte en el mundo del espectáculo y ha participado en películas como "X-Men" o series de televisón como "Californication".
Pero Badgley no es el único que vuelve a sonreir después de que finalizara su relación con la protagonista de Gossip Girl. Ella, consolida también su relación con el actor Ryan Raynols, ex marido de Scarlett Johanso.

domingo, 15 de enero de 2012

red carpet GOLDEN GLOBES -FOTOS 2



New Girl cast sans Zooey D
Globos de Oro 2012




red carpet GOLDEN GLOBES -FOTOS 1

Foto del mensaje
pic.twitter.com/gJvcKdUx
pic.twitter.com/7fSNYi7a
pic.twitter.com/gWbScxwG


pic.twitter.com/Dk1tAaYZ
Foto del mensaje

the walking dead : la 3 temporada contara con 16 episodios



Esta semana la cadena AMC confirmo que la tercera temporada de THE WALKING DEAD contara con 16 episodios casi el triple que de su primera temporada que conto con 6 y la segunda contara con 13 episodios d los cuales ya hemos disfrutado de 7 episodios , aun no se sabe la fecha de estreno de esta 3T , ya los mantendre al pendiente ..........

GAME OF THRONES estreno SEGUNdA TEMPORADA .....AVANCES

HBO  ha anunciado que la exitosa GAME OF TRHONES  regresara el 1 de abril con 10 EPISODIOS mas que se basaran en el segundo libro de la saga de GEORGE R.R. MARTIN  "Choque de reyes " aqui les dejo un avanze ........

Fringe 4x09 - "Enemy of My Enemy" Promo (HD)


Nikita 2x13 - "Clean Sweep" Promo (HD)


sábado, 14 de enero de 2012

Grey's Anatomy 8x12 - "Hope for the Hopeless" Promo (HD)



The Vampire Diaries 3x12 - "The Ties That Bind" Promo (HD)


Two and a Half Men 9x14 - "A Possum on Chemo" Promo (HD)


How I Met Your Mother 7x14 - "46 Minutes" Promo (HD)


2 Broke Girls 1x14 - "And the Upstairs Neighbor" Promo


THE SIMPSONS - Preview from "The D'Oh-cial Network" 15 ene


FAMILY GUY - "The Blnd Side" -15ene

 

jueves, 12 de enero de 2012

Pan Am 1x11 - "Diplomatic Relations" Promo (HD)


Desperate Housewives 8x11 - "Who Can Say What's True?" Promo (HD)


2012 People's Choice: Lea Michele

LEA MICHELE  hablando de su premio a mejor actriz comica , lo cual me parece insolito que tantas grandes actrices hasta KALEY CUOCO me parece mas comico pero bueno aSI  son los  PEOPLE CHOICE AWARDS , LEA MICHELE  tambien habla del especial de glee dedicado a  MICHAEL JACKSON...

'Los Simpson' ingresarán al Libro Guinness


'Los Simpson' ingresarán al Libro Guinness
Con motivo de la emisión del capítulo número 500 de ‘Los Simpson’, Fox quiere que la familia amarilla entre en el Libro Guinness de los Récords. Para conseguirlo, la cadena ha organizado un maratón que durará 11 días, desde el 8 hasta el 19 de febrero.
En este maratón se emitirán medio millar de capítulos seguidos de la serie con el objetivo de superar el actual récord Guinness de visionado televisivo fijado en 86 horas, 6 minutos y 41 segundos.
Fox ya ha anunciado que premiará al ganador que consiga ver todos los capítulos con 10.500 dólares. Además este auténtico fan que presuntamente se pasará más de 10 días sin dormir conseguirá artículos de Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa.

PCA : MEJOR COMEDIA 2011 : HOW I MET YOUR MOTHER

Despues de  casi dos horas de ver el el show y ver ganadores en categorias absurdas con la que gano el actor de CASTLE , o SUPERNATURAL ganando mejor DRAMA en vez de mejor SYFY , o sabe la alegria que me dio ver ganar a HOW I MET YOUR MOTHER  como mejor comedia , definitivamente esta serie lo merece yo veo todas las nominadas a esta categoria , pero la gran difencia entre ellas y  HIMYM  es que esta ultima t puede llevar de la tristeza a la risa en solo 20 min .....


Imágenes del episodio de Glee dedicado a Michael Jackson-31 ENE

2WR_MJ_2002
1WR_T7G9718
120110mag-glee-mj1

PEOPLE CHOICE AWARDS 2012 . FOTOS ALFOMBRA ROJA

pic.twitter.com/kTTTzZHP

 pic.twitter.com/qSFWjkgA

pic.twitter.com/NHmZSJdZ

Body of Proof 2x13 - "Sympathy For the Devil" Promo (HD)


martes, 10 de enero de 2012

- ARE YOU THERE, CHELSEA? -


Sinopsis: Chelsea (Laura Prepon) es una camarera cuyo objetivo en la vida es el de vivir al límite, sin mirar atrás y sin pedir disculpas, arrastrando a sus amigos en su sendero de desfase. La acompañarán Mark (Jo Koy), un camarero encantador que parece ser la pareja ideal para ella y Shoniqa (Angel Laketa Moore) compañera también de Chelsea que busca lo mejor para ella.
estreno 13 enero

NAPOLEON DYNAMITE - Series Premiere Trailer


NAPOLEON DYNAMITE

es la nueva apuesta de FOX en su bloque de animacion el estreno sera el dom 15 ene con 2 episodios , y al parecer trata de un grupo de desadaptados

GAME OF THRONES escenas extras de la primer a temporada


gossip girl 5x13 (episodio 100 ) LA BODA REAL FOTOS

CONMEMORANDO EL EPISODIO 100 , QUE SALDRA AL AIRE EL 30 DE ENERO , SE LLEVARA A CABO LA BODA REAL ENTRE BLAIR Y SU PRINCIPE AUNQUE LOS SPOILER QUE LES HE MSTRADO ANTERIORMENTE MUESTRAN QUE LA BODA PUEDE SER EVITADA POR NUESTRO QUERIDO CHUCK, AQUI LES DEJO LAS FOTOS MIENTRAS TANTO....