UN GRAN PILOTO MUY DIFERENTE A LOS QUE TENEMOS AHORA EN LA TV NO SE PARECE A NINGUNA OTRA SERIE , ESA PREMISA QUE ES DE LOS CREADORES DE GLEE NO LE HACE NINGUN FAVOR jaja ES UNA MEZCLA DE TERROR , SUSPENSO ,PERSONAJES LLENOS DE MISTERIOS , INTRIGA . A LOS QUE NO GUSTA LAS PELICULAS DE TERROR , ACERCA DE FANTANMAS , MISTERIOS SIN RESOLVER ES LO IDEAL.......A MI SIMPLEMENTE ME ENCANTO POR SU DIVERSIDAD
ACERCA DE LOS PERSONAJES
Vivian Harmon es la madre de la familia, a sus espaldas carga con aborto reciente y el descubrimiento de que su marido la engañaba. Hacia el final del episodio piloto se revela algo aún más llamativo, que genera nuevas interrogantes y atrapa al espectador preguntándose ¿quién será el responsable?
Ben Harmon es marido, un psicólogo de profesión que toma la misteriosa casa como una oportunidad de redimirse después de haber cometido una infidelidad que ha sido descubierta. Su rasgo distintivo en este episodio piloto está relacionado con el sonambulismo y el fuego, ya que parece su nueva rutina despertarse en medio de la noche para contemplar las llamas.
La tercera protagonista es Violet, la hija de los Harmon. Tiene un tendencia emo muy relacionada con los eventos que ha presenciado entre sus padres en los últimos meses. Además le cuesta adaptarse al nuevo instituto y está desarrollando una tendencia a auto-infligirse daños.
Con este trío protagonista la nueva serie American Horror Story intentará ganarse al público, una propuesta de terror y aventuras diferente a lo que se ha vuelto clásico en la pantalla chica pero que debemos esperar a 3 o 4 episodios antes de tener una crítica más completa.