La cadena Fox, quien administra los derechos de la serie, pidió a los seis actores que dan vida a los personajes de Los Simpsons que rebajen su sueldo a un 45% por la baja de audiencia y por el aumento de costos de producción.De no llegar a un acuerdo, la cadena estadounidense amenazó con cancelar la serie, llegando a su final en marzo del próximo año. Muchos no lo saben pero los seis actores Dan Castellaneta (Homero, el abuelo Simpson, Krusty el payaso y otros), Julie Kavner (Marge y otros), Nancy Cartwright (Bart y otros), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe Szyslak, Jefe Wiggum y Apu Nahasapeemapetilon) y Harry Shearer (Mr Burns, el director Skinner, Ned Flanders y otros) ganan más de 7 millones de dólares por 22 semanas de trabajo al año (menos de la mitad del año).
Por su parte, los actores estarían dispuestos a negociar solo si se trata de una reducción del 30% de su sueldo, según informó el Daily Mail pero Fox no está dispuesto a aceptar y lo solo desea pagar 3 millones de dólares al año a cada uno.
Finalmente, es muy probable que le digamos adiós a la serie que nos acompañó por muchos años, esperemos que no y puedan llegar a un acuerdo.