lunes, 31 de octubre de 2011

switching at bird : sean BERDY (EMMET ) .EN VIDEO CLIP



ONCE UPON A TIME - piloto 1x01 review

ONCE UPON A TIME la nueva serie de la ABC  que no parecia ser una gran sorpresa , hasta se cambio 3 veces las fechas de su estreno , al suponer por GRIMM .serie con la misma premisa,de los cuentos de hadas.
El estreno de ONCE UPON A TIME  fue visto por 12.8 millones de personas siendo el estreno mas visto de la ABC en esta temporada , la serie que es de los productores de LOST y protagonizada por JENNIFER MORRISON , que estuvo en HOUSE y en HOW I MET YOUR MOTHER ,se centra en el personaje de EMMA una joven de 28 años ,con un trabajo medio raro y solitaria , que en el dia de su cumpleaños se da con la sorpresa que su hijo de 10 años que habia dado en adopcion la ha encontrado , entonces se dirigen al pueblo donde el pertenece ,Storybrooke, un lugar donde se entremezcla la realidad y la fantasía de los cuentos clásicos. El pequeño esta convencido de que su madre es de un mundo alternativo, en donde los cuentos de hadas son reales y donde conviven la Caperucita con Blancanieves o la madrastra.

the vampire diaries :los actores hablan acerca de HALLOWEN


los trabajos anteriores de las chicas de PRETTY LITTLE LIARS


que veo hoy ??? DESCARGAS LUNES 31 OCT

the good wife 3x06

desperate housewife 8x06

dexter 6x05

once upon a time 1x02

the walking dead 2x03

pan an 1x06

terra nova 1x06

american dad 7x03
the simpson 23x03
the cleveland show 3x03
family guy 10x03

domingo, 30 de octubre de 2011

nueva serie : gregory allen , estreno hoy en fox !!!!!


fringe imagenes epis 4x06

Fringe: Olivia (Anna Torv) investiga una escena extraña en la "Y los hemos dejado atrás" episodio de Fringe al aire Viernes, 04 de noviembre (9:00-10:00 PM ET / PT) en FOX.
Fringe: Olivia (Anna Torv, L) y Astrid (Jasika Nicole, R) investigar una escena extraña en la "Y los hemos dejado atrás" episodio de Fringe al aire Viernes, 04 de noviembre (9:00-10:00 PM ET / PT) en FOX.
Fringe: Olivia (Anna Torv, L) y Astrid (Jasika Nicole, R) recibe un mensaje en el ", y los hemos dejado atrás" episodio de Fringe al aire Viernes, 4 de noviembre (9:00-10:00 PM ET / PT) en FOX.
FRINGE: Pedro (Josh Jackson) entra en la casa de un sospechoso en el ", y los hemos dejado atrás" episodio de Fringe al aire Viernes, 4 de noviembre (9:00-10:00 PM ET / PT) en FOX.
FRINGE: Pedro (Josh Jackson, L) y Olivia (Anna Torv, R) registro de la casa de un sospechoso en el ", y los hemos dejado atrás" episodio de Fringe al aire Viernes, 04 de noviembre (9:00-10:00 PM ET / PT) en FOX.
FRINGE: Raymond (la estrella invitada Stephen Root, R) consuela a su esposa Kate (la estrella invitada Romy Rosemont, L) en la "Y los hemos dejado atrás" episodio de Fringe al aire Viernes, 04 de noviembre (9:00-10: 24:00 ET / PT) en FOX.

90210 ANNALYNNE McCORD -IRIS WORLD PREMIERE ARRIVALS


GLEE -3X05 THE FIRST TIME-FOTOS

GLEE: Rachel (Lea Michele) rehearses for her performance in "The First Time" episode of GLEE airing Tuesday, Nov. 8 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. ©2011 Fox Broadcasting Co. Cr: Mike Yarish/FOX
GLEE: Rachel (Lea Michele, L) and Blaine (Darren Criss, R) rehearse for their performance in West Side Story in "The First Time" episode of GLEE airing Tuesday, Nov. 8 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX.

MARSHA THOMASON EN 2BROKE GIRL

LA PROTAGONISTA DE WHITE COLLAR APARECERA EN VARIOS CAPITULOS DE LA HASTA AHORA EXITOSA 2BROKE GIRL DE LA CBS

COUGAR TOWN :Primeras imagenes de la tercera temporada

Ocupado + Phillipps + Set + Cougar + Ciudad 9 g9G3HW69fUl
Ocupado + Phillipps + Set + Cougar + Ciudad + q89OgtBmZ8-l
Ocupado + Phillipps + Set + Cougar + Ciudad + TQ646ZdkdoNl
Ocupado + Phillipps + Set + Cougar + Ciudad + UIItf30DARul
Ocupado + Phillipps + Set + Cougar + Ciudad + yx9PLDNbIhUl

PAN AM - DECIENDE RAPIDAMEMTE


LA NUEVA APUESTA DE LA ABC PAN AM , FUE VISTA EN SU ESTRENO POR MAS DE 11 MILLONES DE TELEVIDENTES Y ESTA SEMANA HA TENIDO SU AUDICIENCIA MAS BAJA CON 5.68 MILLONES QUE ES MENOS DE LA MITAD DE LAS PERSONAS QUE VIERON EL PILOTO Y MUY BAJO PARA LA CADENA , PONIENDO EN RIESGO EL FUTURO DE LA SERIE.......

dexter !!!!!! nuevoS POSTER -2



sábado, 29 de octubre de 2011

RINGER :ZOEY DEUTCH EN LA FIESTA DE TEEN VOGUE YOUNG


NUEVA SERIE alcatraz

ALCATRAZ NUEVA SERIE QUE SERA EMITIDA EN ENERO DEL 2012 , POR FOX.... DEL MISMO CREADOR DE FRINGE Y LOST J.J. ABRAMS.
HASTA AHORA ALCATRAZ Y J.J ABRAMS HAN RECIBIDO CRITICAS POR PARECERSE A LOST POR QUE CUENTA CON ALGUNOS ACTORES DE ESTA SERIE Y TAMBIEM MUESTRA PERSONAS DESAPARECIDAS POR MAS DE 30 AÑOS QUE NO ENVEJECEN MOSTRANDO SIMILITUD CON FRINGE , ESTA ES LA PREMISA CON LA QUE SE PRESENTA LA SERIE Y DEBAJO LOS TRAILERS 
En 1963 Alcatraz cerró sus puertas y todos los prisioneros fueron trasladados, pero esto no fue lo que pasó. 302 hombres desaparecieron en una noche.

THE SECRET CIRCLE mensaje ESPECIAL POR HALLOWEN


fringe entrevista a los productores con sub en español


gracias a @fringelatino

nikita : sarah clarke nuevo fichaje


sarah clarke , conocida por su papel de nina myers en 24 o como madre de bella en ECLIPSE (SAGA CREPUSCULO) , aparece como actriz invitada en NIKITA  .Aunque nO se saben los detalles de su personaje o en  cuantos capitulos aparecera , hasta ahora solo se sabe que tendra escenas con XANDER BARKELEY que interpreta a PERCY  y curiosamente es su esposo en la vida real .

300 glee musical performances



los chicos de glee celebraron el 26/10/11 haber llegado a interpretar 300 canciones en el programa , los dejo las fotos para que las disfruten
Lea y Cory:) # 300thGleeMusicalNumber
Lea, Cory, Amber y Naya # 300thGleeMusicalNumber

90210 PROMO cap 4x07 -especial de hallowen


viernes, 28 de octubre de 2011

the secret cicle 1x08 "beneath"


TWO AND A HALF MAN 9X07 "THOSE FANCY JAPANESE " PROMO


BENEATH THE BLUE- TRAILER CON PAUL WESLEY

BENEATH THE BLUE , pelicula protagonizada por PAUL WESLEY que sera emitida el jueves 17 de noviembre en CW  en lugar the VAMPIRE DIARIES

RATING JUEVES 27 DE OCTUBRE

CBS: 
The Big Bang Theory 4.5 (-0.6)
 Rules of Engagement 3.4 (-0.2)
Person of Interest 2.6 (-0.1)
The Mentalist 2.5 (=)


 ABC:
 Grey's Anatomy 3.7 (+0.1)
Private Practice 2.4 (+0.1)


CW
The Vampire Diaries 1.4 (=)
The Secret Circle 1.0 (+0.1)

hoy no habrá fringe

GRACIAS  al baseball americano la cadena Fox NO emitira hoy un capitulo nuevo de FRINGE , aun hay que esperar las nuevas fechas