martes, 20 de septiembre de 2011

how i met your mother 7x01-7x02 y two and half man 9x01 REVIEW - QUE VEO HOY ???'

acabo de ver las dos series y me he quedado sorprendida..... jajja comenzemos  TWO AND A HALF MAN muy gracioso el episodio , la manera que intrudicieron a este nuevo personaje simplemente genial, y para mi ASHTON lleno perfectamente el hueco de charlie sheen , despues de los primeros cinco minutos ya no lo extrañaba ajajja no me gusto la explicacion de la muerte de CHARLie  , yo se que es una comedia pero la explicacion muy sencilla y tonta para los tantos meses que han podido pensar en algo ligeramente creible y lo que mas me gusto fue que el personaje de WALDEN es totalmente distinto , es tierno , malo ligando , sencible . no le gusta tomar y mucho mas rico que charlie harper




HOW I MET YOUR MOTHER , dos capítulos increíbles muchas cosas que contar comencemos con los nombres de los capítulos el primero llamado EL PADRINO  y el segundo EL HOMBRE DESNUDO jaja este ultimo gracias a MARSHALL.
ROBIN  se da cuenta que siente aun algo por BARNEY , pero esta vez BARNEY quiere algo con NORA  y llega a salir con ella , y a ella se le nota sin duda que quiere algo con BARNEY , dejando a ROBIN ya casi con un pie fuera de este triangulo amoroso jajaj , Ted decide confiar nuevamente en el amor y adivinen que ??????jaja se encuentra con VICTORIA  la novia de uhffff que se fue a europa , la de las magdalenas jajaja ya no sigo VEAN LOS Y COMENTEN   este es solo el principio de temporada si que promete ......valió la pena quedarme hasta las 2 am para verlos