domingo, 18 de septiembre de 2011

SEMANA SERIEFILA 19 -24 setiembre QUE VEO HOY ???

Este lunes 19 sera el esperado estreno HOW I MET YOUR MOTHER en su septima temporada sin duda una de mis series favoritas , se las recomiendo  100 %

La cbs tambien nos trae el estreno TWO AND AND HALF MAN  sin el protagonista CHARLIE HARPER   que pasara en esta novena temporada ?? yo en lo personal la seguire viendo quiero ver como los escritores se las han ingenido para sacar al protagonista y poner otro y no tiene ninguna relacion familiar que era lo q los unia a los personajes en esta serie , esperamenos a ver que pasara




tendremos tambien otro episodio de RINGER  , la cual es sin duda unos de los mejores estenos de esta temporada y 90210 


MARTES 20 
Esta super cargado tendremos el estreno de GLEE en su ultimo año de los FINN , RACHEL , y KURT  tambien me encanta esta seria es divertida original , las canciones y CORY MONTEITH , SON LO MEJOR DE SHOW




BODY OF PROOF ,RAISING HOPE tambien seran estrenadas ese mismo dia y NEW GIRL  que ya esta en web antes de su estreno oficial

MIERCOLES 21
MODERN FAMILY ,y THE MIDDLE seran estrenadas este dia ,veo modern family pero entre las dos me quedo con the middle me da mas risas en modern family veo las situaciones mas forzadas




JUEVES 22

Contaremos con el estreno de GREYS ANATOMY con el estreno de dos de sus episodios al igual que THE BIG BAND THEORY  que tambien sera su estreno con dos episodios seguidos y de las nuevas que promenten a Mi parecer esta  PERSON OF INTEREST, y CHARLIE 'S ANGELS ademas THE VAMPIRE DIARIES y THE SECRET CIRCLE  este duo dinamico que promete los jueves y ve cargando mas nuestra semana seriefiela 










y el VIERNES

FRINGE  en su cuarta temporada , esta es una de mis favoritas sin dudas y muero por ver el estreno . Y donde esta PETER BISHOP ??? jajja la misma pregunta que nos hacems todos los fans de esta serie , que si  no la ves t la recomiendo , pero vela desde el principio si no t pierdes a mi me pasaba lo mismo.........asi que sin duda veran articulos relacionadosc con esta serie cuando empieze 
y su competencia sera  NIKITA en su segunda temporada