martes, 4 de octubre de 2011

2 BROKEN GIRL -NUEVA SERIE


2 Broke Girls es un popurrí de cosas negativas: guiones sin gracia, personajes que no me producen ninguna simpatía, risas enlatadas, un decorado que parece un teatro… No quería ser muy duro al escribir esta mini review. Sólo quería mostrar las cosas negativas que me parecía que tenía el episodio. Pero son demasiadas cosas para elegir una.
Si las sitcom con risas enlatadas son lo tuyo, puede que le encuentres alguna gracia. Aunque para eso ya tienes otras cosas como HIMYM o TBBT. Si no te gustan, casi no vale la pena darle ni una oportunidad.

¿De qué va 2 Broke Girls? Pues de dos chicas, muy diferentes entre sí, pero que acaban viviendo y trabajando juntas de camareras en un bar. La morena se llama Max (Kat Dennings), trabaja en un bar y tiene mucha personalidad. Nadie le chulea ni le dice lo que tiene que hacer. Luego está la rubia. Se llama Caroline (Beth Behrs), y es la típica pija de familia adinerada. Sin embargo, al empezar la serie ha perdido todo su dinero y se ve obligada a trabajar en el bar para poder subsistir. Al final del episodio deciden montar una tienda de madalenas, y empiezan a ahorrar los 250.000 dólares que les hacen falta.