lunes, 26 de diciembre de 2011

two an half men :ashton kutcher un año mas


Un año más de Walden Schmidt en “Two and a Half Men” ya parece una realidad. Y es que el productor de la serie, Chuck Lorre, afirmó en una entrevista a The Hollywood Reporter queya conversó con Ashton Kutcher para renovar su contrato por un año más. “Ya he hablado con Ashton de hacer una temporada más, y, aunque no puede contar nada, soy optimista”, agregó Lorre.
Two and a Half Men Foto: CBSAsimismo, confesó que este año ha sido duro a partir de las polémicas y la salida de Charlie Sheen. “Este año ha habido 150 o 160 días horribles”, dijo Lorre, quien también añadió que, con el tiempo, la llegada de Kutcher  ha ido consolidando al actor. “Aunque en un principio pensé que era un alguien muy serio para una comedia, una vez mantuve la primera reunión con él ya supe que era el idóneo”, precisó Lorre.
Por otro lado, el también productor de “The Big Bang Theory” comentó que no hubo dudas al momento de “matar” a Charlie Sheen en la serie. Y sobre el nuevo proyecto de Sheen, la serie “Anger Management”, dijo que lo vería y que les desea suerte. “Es un trabajo muy duro crear un show y hacer que se mantenga”, señaló.
Se ha producido un error en este gadget.