lunes, 16 de enero de 2012

El chico de Gossip Girl y la hija de Lenny Kravitz juntos

penn-badgley.jpg

La relación que ambos iniciaron durante el verano se consolida. La hija de Lenny Kravitz, Zoe Kravitz y el "chico bueno de Gossip Girl", pasean su amor por las calles de Nueva York.
Parece que el noviazgo que mantuvo con Blake Lively y que finalizó en septiembre de 2010, queda como tan sólo un recuerdo, ya que Penn Badgley afianza su relación con la hija del famoso cantante de pop rock Lenny Kravitz, fruto de la relación que tuvo con Lisa Bonet.
Durante estos días se les ha podido ver por las calles de Nueva York, ajenos a los rumores que apuntan un posible distanciamiento entre ellos. Arrumacos, besos y miradas de complicidad en Manhattan que demuestran que los dos jóvenes están más unidos cada día.
La bella joven, que tiene mantiene un gran parecido con su padre, prueba suerte en el mundo del espectáculo y ha participado en películas como "X-Men" o series de televisón como "Californication".
Pero Badgley no es el único que vuelve a sonreir después de que finalizara su relación con la protagonista de Gossip Girl. Ella, consolida también su relación con el actor Ryan Raynols, ex marido de Scarlett Johanso.