miércoles, 14 de septiembre de 2011

new girl -critica episodio piloto



Erase una vez… desde que se invento este típico comienzo, ya existía la historia que cuenta esta maquina de ocupar espacio televisivo llamada New girl que es como el tonico del abuelo Simpson, simplemente un fraude, un placebo humorístico, que de entrada parece Bety la fea, con esencias de la niñera y mas parecida por estos pagos a la actual SuperTonta.
Con respecto a la serie en si la misma empieza mostrándonos una supuesta chica común y corriente de yankilandia con muchos desordenes personales que en la búsqueda de un departamento para vivir tiene esa mágica suerte que solo las series americanas pueden dar a una chica como esa: La convivencia con tres esculturales muchachos. El sueño de toda chica américa, latinoamericana con poca autoestima.
El autor de esta serie se exprimió un grano para que, o casualidad, ella tuviera  amigas modelos y asi convencer con esto a sus nuevos compañeros de departamento. Hasta aca nada nuevo en la trama deNew girl. Nos sentimos al verla que vemos un perrito inofensivo que se mea en nuestros mejores zapatos y no lo castigamos porque nos mira con ojos tiernos moviéndonos la cola.
New girl es una serie para adolescentes pegadas a esas tramas poco pensantes con resoluciones muy simples y esperadas. Ejemplo de esto es la típica escena de todo sitcom donde al protagonista le sale algo mal y hasta el personaje supuestamente rival lo ayuda y todos viven felices comiendo perdices mientras que vos, espectador de lujo, apagas la TV, murmuras por de bajo y te prometes nunca mas volver a ver New girl.


y ustedes que opinan ????'