jueves, 15 de septiembre de 2011

THE VAMPIRE DIARIES - por fin el estreno de su tercera temporada


Ayer fue el gran estreno de the vampire diaries , que capitulo !!!!! verdad me encanta la serie nunca me decepcionan sobre todos los ultimos minutos  de cada episodio cada vez se hacen mas emocionantes esta es la sinopsis oficial : 




En la mañana del 18 cumpleaños de Elena, Caroline está ocupada planeando la fiesta, pero Elena está centrada en la búsqueda de pruebas que la ayuden a descubrir donde está Stefan. Damon también está buscándolo, mientras trata de proteger a Elena impidiendo que haga algo que pueda llamar la atención de Klaus. Por su parte, Klaus y Stefan están ocupados siguiendo a un werewolf llamado Ray Sutton.


Cabe destarcar el super beso que se dieron Caroline y Tayler ; Jeremy cada vez se pone mejor ahora creo q soy mas fan de el que de los hermanos Salvatore y Stefan esa llamada que le dio a Elena me conmovio y de Klaus solo decir que me encanta este vampiro malo jajja




AQUI LES DEJO LA PROMO DE LA SEMANA QUE VIENE EL EPISODIO SE TITULARA "THE HYBRID " supongo que en alucion a Klaus , mi nuevo vampiro malo